THE ULTIMATE GUIDE TO FREGADEROS DE COCINA

The Ultimate Guide To fregaderos de cocina

The Ultimate Guide To fregaderos de cocina

Blog Article

Es una zona que utilizamos innumerables veces a lo largo del día: para fregar los platos tras una comida, lavar las verduras, escurrir la pasta, llenar las ollas… un elemento que tiene que ser muy funcional pero también debe contribuir a la estética del espacio.

Los fregaderos comerciales de alta calidad están fabricados con materiales duraderos de calidad industrial, en specific acero inoxidable de grado 304. El fregadero pequeño de acero inoxidable de calidad puede sobrevivir fileácilmente al paso del tiempo, incluso en las cocinas más concurridas.

Los lavabos de montaje en pared se fijan directamente a la pared y suelen usarse en espacios reducidos o donde se necesita espacio libre en el suelo. Ahorran espacio en el suelo, son fileáciles de limpiar debajo y brindan un aspecto minimalista.

Estamos tan convencidos de la calidad y durabilidad de nuestros fregaderos, que ofrecemos garantía de por vida en todos nuestros modelos.

¿No sabes qué fregadero elegir? Sin lugar a dudas, los fregaderos son una pieza esencial en nuestra cocina, no solo por su imprescindible uso sino por el papel importante que juegan en la decoración de estas.

Presentan una gran variedad modelos y texturas, y se suelen utilizar en cocinas rústicas y en espacios exteriores.

El acero inoxidable de primera calidad utilizado para fabricar este fregadero es resistente, duradero y resistente al óxido. Con una capacidad de fourteen,5 galones, el fregadero también es lo suficientemente grande como para colocar una gran cantidad de platos o ropa.

Si tienes lavavajillas, te basta con un fregadero pequeño con un solo seno. Pero si lavas los platos a mano, un fregadero de dos senos te hará la vida más fácil, ya que podrás usar uno para frotar y otro para enjuagar. Y si no tienes espacio suficiente para un fregadero grande con dos senos, puedes plantearte un fregadero de un seno y medio, que incluye uno grande y otro pequeño.

Gracias a novedosos componentes de amortiguación, en algunos fregaderos se lessen hasta en un fifty% el ruido que hace el agua al caer. Favoreciendo que exista mayor silencio y tranquilidad en tu cocina.

Si no se les da el mantenimiento adecuado, los fregaderos pueden acabar ensuciándose y ensuciándose. Esto es especialmente importante en el caso de estos fregaderos debido al uso que se les da a los fregaderos comerciales, así como a la importancia cada vez mayor de mantener un alto grado de higiene.

Los fregaderos de empotre son los más tradicionales, prácticamente se pueden colocar sobre casi todos los tipos de superficies usando las grapas de fijación, que se instala desde abajo.

No obstante, se manchan con facilidad y pueden sufrir daños con líquidos y productos abrasivos o ácidos, por lo que el mantenimiento es un poco más complicado. Por este motivo, a este tipo de fregaderos se les suele aplicar un tratamiento sellador para evitar filtraciones.

En comparación con los fregaderos domésticos convencionales, los fregaderos de los restaurantes tienen una cubeta más profunda. Esta profundidad hace que sea más sencillo manipular ollas, sartenes y platos grandes que se utilizan con frecuencia en las cocinas comerciales.

Los fregaderos de Teka están fabricados con el mismo mimo que un chef elabora su mejor receta, buscando los mejores ingredientes. El mejor acero, junto con el mejor diseño y funcionalidad hacen que nuestros fregaderos de acero inoxidable se conviertan en los protagonistas silenciosos de tu check here cocina.

Report this page